kyoshi Juan Antonio Salas

2015-05-06 10.25.51

Empezó en el mundo de las artes marciales de la mano de su padre, Francisco Salas. Lo llevó con 17 años a conocer a quien hasta el momento ha sido su maestro y así seguirá siendo hasta el final, José Miranda Mateo. Con el empezó practicando Ju Jutsu y Judo. Después de varias incursiones en el mundo del Aikido, del Aikibudo, del Iaido, de las armas, con diferentes agrupaciones, sobre todo en Francia, fue participe y colaborador con el Maestro para llevar a cabo lo que ahora se dedican a difundir,  SHIN DO GOSHIN KAI. Ha practicado Taekwondo con su hermano Javier Salas, y también algunos deportes de contacto que le dieron otra perspectiva sobre las disciplinas tradicionales.

2015-05-06 10.19.51

– Profesor de Artes Marciales desde 1995, impartiendo clases en los gimnasios Ki hop y Tadaima Dojo de Figueres.

– Actualmente imparte clases de Nihon Jujutsu y de Aiki jujutsu en la Escuela de Artes Marciales Musha Shugyo de Jerez de la Frontera y en el gimnasio XXL-Sport de Arcos de la Frontera.

– Formador en Defensa Personal y Defensa Policial desde 1998, realizando cursos a Policías Locales de las poblaciones de Figueres, Llançá y Castelló de Empuries; a agentes e la Policía Autónoma de Cataluña (Mossos de Esquadra) y a Funcionarios de Prisiones (Figueres y Gerona). También se ha formado a Policías pertenecientes al CNP destinados en la provincia de Gerona y a agentes de cuerpos de seguridad privada.

-Formador acreditado por el SAS, en Defensa Personal para Personal Sanitario; realizando varios cursos y talleres en el hospital de Puerto Real.

TITULACIONES:

  • – Cinturón negro 6ºDan Nihon Jujutsu.
  • – Cinturón negro 6ºDan Aikijujutsu.
  • – Cinturón negro 5ºDan Nihon Kobudo.
  • – Experto en Defensa Personal Nivel Superior.
  • –  Especialista en Defensa Personal de Protección a Autoridades.
  • – Escolta nivel básico.
  • – Maestro Nacional de Nihon Kobudo.
  • – Maestro de Autodefensa.
  • – Formador titulado de Defensa Personal y Medios Coercitivos por el Ministerio .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>