Maestro Juan a. Salas Premiado en 1 concilio de artes marciales

Maestro JUAN ANTONIO SALAS CLAVER 6º Dan de Aikijujutsu

2015-04-25-17-57-07--130325562

 

Empezó en el mundo de las artes marciales de la mano de su padre, Francisco Salas. Lo llevó con 17 años a conocer a quien hasta el momento ha sido su maestro y así seguirá siendo hasta el final, José Miranda Mateo. Con el empezó practicando Ju Jutsu y Judo. Después de varias incursiones en el mundo del Aikido, del Aikibudo, del Iaido, de las armas, con diferentes agrupaciones, sobre todo en Francia, fue participe y colaborador con el Maestro para llevar a cabo lo que ahora se dedican a difundir, el AIKI JUJUTSU SHIN DO GOSHIN. Ha practicado Taekwondo con su hermano Javier Salas, y también algunos deportes de contacto que le dieron otra perspectiva sobre las disciplinas tradicionales.

Es cinturón negro 6 Dan Kyoshi en Aikijujutsu, 6 Dan en Nihon Jujutsu, practico Iaijutsu y Batto Jutsu Toyama Ryu. Tiene titulaciones que le permiten impartir clases a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Es formador en Defensa Personal nombrado por el Ministerio del Interior, para funcionarios de instituciones penitenciarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>