Hanshi José Manuel Guisado

FB_IMG_1435833631403

Nuevamente presentamos a otro gran maestro de la escuela

José Manuel Guisado Sensei nació el 26 de mayo de 1946 en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. A la edad de 24 años comenzó su práctica marcial con el Judo, de la mano del maestro Bremgueret.

En 1981 consiguió su Cinto Negro 1er Dan y estuvo compitiendo hasta los 37 años. Desde 1981 se dedica a la enseñanza. Primero abrió el gimnasio Bellavista. En el año 2000 inauguró el Okamishin Dojo, en Les Franqueses del Vallés, donde imparte clases de Judo y de Jiu Jitsu.

Okamishin--3-

El maestro Guisado ha logrado obtener  un gran palmares con sus competidores a nivel mundial. Sus competidores han conseguido numerosos títulos en Cataluña como en España y en torneos Internacionales, tanto en combate como en kata.

Asi mismo es Vicepresidente primero de IMAF España, Organización que ayudó a crear desde sus inicios junto  al Maestro José Miranda Mateo.

Entre sus numerosas titulaciones caben destacar entre otras :

8º Dan, Hanshi, en Ju Jutsu (FAMTNKGB /IMAF)

7º Dan, Kyoshi, de Ju Jutsu por la Dai Nippon Butoku Kai

8º Dan, Kyoshi, y Maestro Nacional de Nihon Kobudo Bujutsu por la F. C. de Karate

2º Dan de  shin do goshin Aikijujutsu

3er Dan Defensa Personal por la RFEJDA

1er Dan de Seite Iaido

Experto y Formador en Defensa y Protección por el Consell Català de l’Esport

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>