SEMINARIO SHINDO GOSHIN KAI EN MURCIA
Durante este fin de semana del 21-22 de abril hemos podido contar con la presencia en el Kenkyo Dojo de dos de los grandes de nuestra Federación, el dúo formado por nuestro Hanshi José Miranda y su hijo Juan Miranda, Renshi, un lujo que no tardó en reflejarse en el tatami.

20180421_194129
La idea de este primer Seminario en Murcia era dar la oportunidad de conocer directamente de primera mano, el estilo Shindo Goshin en varias de sus distintas disciplinas. En concreto, se estudió por un lado la parte más tradicional a cargo del Maestro José Miranda con práctica de Aikijujutsu, kata de sable y tambo y la más deportiva, guiada por Juan Miranda sensei con trabajo de Nihon Jujutsu.

IMG-20180422-WA0004
Fue todo un éxito que reunió a más de 30 asistentes, donde no pudieron faltar los practicantes de Iai Jutsu, Aikijujutsu y Nihon Jujutsu de Murcia, Cartagena, Granada y Málaga y por supuesto, también contamos con nuestros compañeros de Cataluña, a los que les agradecemos desde aquí su inestimable presencia.

IMG-20180422-WA0005
Dos días de entreno, 9 horas en total sobre el tatami que nos han ilusionado y llenado de conocimientos y buenos momentos. Estas imágenes que compartimos creemos que hablan por sí sólas.
Estamos muy agradecidos por la generosidad de los Maestros que han venido al Kenkyo y también a sus uke, a Antonio Alcántara secretario de Gendai Nihon Kobudo Federacion, que apoyó al grupo de Iai Jutsu y al Maestro Antonio González, Presidente de la Institución Española de Ju Jitsu, a quien desde ahora estamos unidos por una sincera amistad.
Nos queda la pena de lo efímero y de ser conscientes del «hasta la próxima» esperando que sea pronto.

About the author : shin

Leave A Comment