BUDO SOLIDARIO

IMG-20160301-WA0009

El pasado 20 de febrero se llevó a cabo en el Polideportivo de Llers el emotivo BUDO SOLIDARIO, organizado por el Tadaima Dojo de Figueres (Girona).

IMG-20160301-WA0010

El evento contó con el apoyo de una docena de clubs de la Federación de Artes Marciales Tradicionales Gendai Nihon Kobudo y aglutinó a multitud de profesores y alumnos que quisieron aportar su grano de arena de forma desinteresada al tratarse de un acto de solidaridad y apoyo al niño Asier, quien padece una grave enfermedad y con quien une unos fuertes lazos de amistad con esta federación. La recogida de fondos de ayuda para cuidados paliativos fue un éxito.

IMG-20160301-WA0008

También se aprovechó esta oportunidad para recoger alimentos que fueron destinados a la Associació Cambrils Solidari Tots Plegats, de Cambrils (Tarragona) entregándose al dia siguiente unos 400 Kgs de alimentos en la sede de la asociación.

IMG-20160301-WA0012

El evento se desarrolló ante numeroso público en el tiempo estipulado de dos horas, durante las cuales se efectuaron demostraciones de Aiki Jujutsu, Karate, Okinawa Kobudo, Kick-Boxing, Judo, Ju Jitsu deportivo, Nihon Jujutsu, Bu Jutsu, Iaido, Battô Jutsu y Kenpo.

IMG-20160301-WA0007

Cabe destacar el clima de solidaridad, compromiso,  y compañerismo que se vivió durante toda la tarde en el Polideportivo de Llers. Nuestro Presidente, José Miranda se hizo cargo del micro para efectuar las correspondientes presentaciones y comentarios de las distintas disciplinas que fueron apareciendo sobre el tatami, al mismo tiempo que aparecía en el mismo para efectuar sus propias demostraciones.

El evento contó con una gran organización que garantizó una magnífica tarde de Budo en Llers.

Concentrémonos para que todo el esfuerzo realizado, la energía invertida, sea en beneficio de Asier, ya que él fue para nosotros, durante esa tarde, el ombligo del mundo.

Víctor Herrero

25.02.16

About the author : shin

Leave A Comment