El pasado día 30 y el 31 de enero en Lisboa tuvimos el honor de participar la Famtnkgb IMAF España   en el seminario internacional de la federación portuguesa de jujitsu dirigida por el Maestro Luis Fernando  (presidente y director del stage )

IMG-20160203-WA0004

El sabado pudimos disfrutar todos los participantes de clases unicas del Maestro Miranda  dirigidas a la practica del aikijujitsu en el estilo Shindo goshin kai , viendo un trabajo de estudio y evolución de las tecnicas de aikijujutsu, en kihon , sutemi , nage y osae.

IMG-20160203-WA0003

Dando un recital de tecnica base y evoluciones de diferentes grados de dificultat .

El domingo pudimos ver en los tatami un trabajo mas orientado al jujitsu mas traficional  , trabajo corto y contundente ,  y trabajos. Newaza .

El evento se clausuro con las entregas de diplomas a los participantes y el Presidente de la federacion portuguesa de jujutsu sorprendio a todos los participantes y al Maestro Miranda con la entrega del 9 dan de jujutsu por su federación , diciendo unas palabras que aqui trascribimos

«Tenemos la suerte de tener  entre nosotros a uno de los más grandes y mejores maestros a nivel mundial!!!! El Maestro José Miranda que sigue siendo un ejemplo de hombre y una vez más ha transmitido a todos nosotros un poco de su amplio conocimiento de lo que es el aikijujutsu y jujutsu!!!

Gracias Maestro Miranda!!!! Gracias también a los ukes Juan Miranda cortiada, Alfons Duarte y Pedro García que nos ayudaron mucho!!!!! Hasta pronto!!!!

About the author : shin

Leave A Comment