IMG-20151027-WA0007 CRÓNICA ASAMBLEA GENERAL

El pasado 24 de Octubre del 2015 tuvo lugar la celebración anual de la asamblea general de la federación artes marciales tradicionales Nihon Kobudo Gendai Budo, FNKGB.

IMG-20151027-WA0008

La asamblea fue precedida por un entrenamiento conjunto de todas las disciplinas que se practican en la federación  y contó con la representación de miembros de de las diferentes delegaciones como, Cataluña, Canarias, Murcia y Valencia.

FB_IMG_1445959735952

El entrenamiento se  realizó en el pabellón deportivo de la localidad de Llers, Girona y como novedad y a causa del incremento de la participación respecto al año anterior  fue necesaria la preparación de 500 m2 de tatami que fueron divididos en cinco áreas de trabajo, más la adecuación de una zona para la práctica del Iaido- Kenjutsu.

La actividad se inicio sobre la 08:45 horas con la inscripción de los 250 participantes, la entrega de bolsas de comida  a la organización para el banco de alimentos y la recepción de unos 200 acompañantes. Sobre las 09:30 horas se realizó la ceremonia de bienvenida y el saludo oficial y una foto general de los participantes.

A las 10:00 horas y después de un calentamiento se dio inicio de las 4 clases lectivas de unos 40 minutos en de duración en las seis zonas descritas anteriormente y con un intermedio para recoger fuerzas  y realizar un pequeño descanso. La organización entregó a los asistentes bolsas de desayuno que contenían en su interior una pieza de fruta, una barrita energética, un break de zumo de frutas y botellas de agua,  detalle que sin duda ayudó a seguir con fuerza el resto de la mañana.

Al finalizar el entrenamiento multidisciplinar el presidente y los vicepresidentes de la federación procedieron a la entrega de diferentes reconocimientos y grados  a algunos practicantes y posteriormente a la finalización del acto.

A las 16:00 horas en el restaurante de Vilatenim, Girona, el Pa Volador, tuvo lugar la asamblea general  NKGB con la presencia del actual presidente José Miranda 8th  y los Vicepresidentes José Guisado 8th, Montia 5th y Víctor Herrero 4th. Y los diferentes representantes de los diferentes dojos que conforman la federación.

Como novedades importantes en cuanto a actividades se informó de la asistencia para el taikai de Junio del 2016 en Cala Montjoi, Roses de los maestros japoneses y presidentes de honor de la federación Kurumaji Sensei, Haruo Sensei y del sensei Masaharu Mukai.

Finalmente se realizo en el mismo restaurante una cena de gala de la FNKGB con la asistencia de 110 comensales.

Antes de la  cual se realizo una conferencia por parte del Vicepresidente Montia 5th y doctor en historia medieval una conferencia sobre la evolución de las armas.

Durante la cena el Presidente realizo la entrega al presidente y secretario de la FCK de un regalo de agradecimiento por la estrecha  y amena colaboración que brindan a nuestra organización.

Éste consistió en dos retratos pintados en carbonilla realizados por Ian García 2th de la federación.

Al finalizar la cena y para concluir la jornada el emblemático cocinero y mago de Cala Montjoi, Pepe, realizó una divertida actuación de magia con la colaboración de algún afortunado comensal.

En breve galerías de imágenes

About the author : shin

Leave A Comment